Este años, hemos preparado 3 tracks cargados de valor, mucho valor y por supuesto conocimiento por parte de los 24 profesionales que se acercaran a la WordCamp Bilbao para regalarnos parte de su experiencia.
Dada la cantidad de ponencias que se van a dar este año. Hemos dividido el dia en 3 track simultáneos:
El Track A (Marketing / Negocios)
Este track, va dirigido principalmente a todo aquel que quiera mejorar o aprender sobre negocios online, tanto a nivel de imagen, como posicionamiento o conversión. Se hablará de SEO, añalitica, comunicación y de muchos otros temas interesantes de la mano de profesionales reconocidos en el sector y la comunidad:
¿Los conoces? Si la respuesta es no. No se me ocurre mejor excusa para acudir a una de sus charlas y escuchar todo lo que tienen que ofrecer.
El Track B (WordPress Avanzado)
¿Crees tener conocimientos de WordPress en todos sus aspectos? Si ya partes de una base y quieres ampliar horizontes, estas charlas son para ti. De aquí saldrás con métodos para optimizar tus flujos de trabajo o con una visión más amplia del universo WordPress. Pero no quiero hacerte spoilers. Ven y descubre lo que estos miembros te tienen preparado:
El Track C (WordPress Iniciación)
Si estás empezando a hacer tus pinitos con wordpress o ya has hecho tus primeras webs, lo que te van a contar estos expertos. Seguro te ayuda para asentar todo ese conocimiento que flota disperso:
Y si después de sus charlas aún hay cosas que no te han quedado claras. No te cortes y pregunta las dudas que te hayan podido surgir. Si en algo destaca la comunidad de WordPress. Es en la capacidad de ayudarnos los unos a los otros. Ya sea entre los ponentes, voluntarios o asistentes, seguro que alguien puede echarte una mano desinteresadamente. Al fin y al cabo todos hemos pasado por lo mismo en algún momento. Recuerda… ¡No vuelvas a casa con dudas!
Molaria que se grabaran las ponencias o se hiciera streaming
Hola Iñigo,
Es una posibilidad que se está planteando, aunque de todos modos, el verdadero valor de la WordCamp es estar en el evento, conocer a los ponentes y resto de asistentes y contagiarse del espíritu.
¡Y eso es algo que no se puede grabar!
Gracias por tu comentario.