Fernando Tellado

Fernando Tellado

Fernando Tellado - WordCamp Bilbao

Fernando es un referente en WordPress, con su blog Ayuda WordPress nos enseñó a muchos lo poco o mucho que sabemos de WordPress, y es el sitio obligado para todo amante de WordPress en español.

Lleva 11 años aprendiendo y compartiendo lo que sabe sobre WordPress y es uno de los referentes de la comunidad hispana, impartiendo conferencias, administrando la web de WordPress España, coordinando traducciones, traduciendo, moderando en los foros, organizando la Meetup de WordPress Villalba, y la WordCamp Madrid, y ayudando a todo el que se lo pide.

Fernando se gana la vida como Brand Ambassador de la empresa de hosting especializada en WordPress SiteGround, y a través de su empresa Bisnis, dando todo tipo de cursos sobre comunidades online, branding, contenidos, SEO y, como no, de WordPress. También ha escrito el libro WordPress: La tela de la araña, el más vendido sobre WordPress, y dentro de poco saldrá a la luz su próxima obra, una enorme guía de «1001 trucos para WordPress«. Su próximo proyecto, aún en preparación, es una plataforma de formación online llamada BrainWare.

Sesión

Esta entrada se publicó en . Guárdate el enlace.