Organización

  • Andrea Gómez

    Andrea Gómez

    • Alias: Andrea Seyes

    Tras varios años trabajando tanto como diseñadora, como desarrolladora web, en 2022 decidí emprender como autónoma bajo el nombre de Andrea Seyes y así, poder combinar mis dos pasiones.

    Creo que el diseño web es una poderosa herramienta de comunicación para transmitir la identidad, los valores y la visión de una marca.

    Desarrollo sitios web a medida, atípicos y con un panel de WordPress personalizado para cada cliente. Webs diferenciales, adaptables y que ofrezcan una experiencia de usuario diferente, ya sea con interacciones o animaciones.


  • Asier Larrañaga

    Asier Larrañaga

    Convencido del Open Source, por eso cualquiera puede ser autodidacta, sea WordPress, entornos Linux, servidores Apache, etc.

    Me encanta enredar con cualquier avance tecnológico.

    "Amets bat, vivir como desarrollador.
    My tool, ordenagailu zahar bat.
    La oficina, over the wheels."


  • Azucena García

    Azucena García

    Curiosa, creativa, activa, siempre buscando motivaciones nuevas ! Me apunto a un bombardeo !


  • Borja Sobas

    Borja Sobas

    Soy un apasionado del diseño, la tecnología y la innovación. Bilbaino, licenciado en Bellas Artes, especialidad en diseño, actualmente soy profesor en la escuela de arte y superior de diseño de Euskadi, IDarte. Me gusta aportar mi visión desde el diseño, con una actitud proactiva para resolver problemas.


  • David Martín

    David Martín

    • Alias: David

    Coach ejecutivo, de negocios y formador en ventas. Apasionado del marketing digital y del emprendimiento. Foco en desarrollo personal, desarrollo profesional y desarrollo de negocios.


  • Fran González @madrillano

    Fran González @madrillano

    Fran González alias Madrillano, nacido en 1974 en Getafe, trabaja como técnico de soporte en una plataforma de cursos online (Boluda.com) y una agencia de marketing digital y desarrollo web en Bilbao (Frikitek.com).

    Emprendedor informático desde 1998, Anteriormente, fue dueño de tiendas de reparación de portátiles en Sevilla. Ahora, se dedica al soporte técnico especializado en WordPress y al marketing digital. En Bilbao desde 2019, ve a WordPress como una herramienta que democratiza la presencia en Internet, destaca su naturaleza de software libre y la comunidad que lo respalda. Lucía, Ricardo y Martín le superarán en breve ♥️


  • Gorka Urrutia

    Gorka Urrutia

    Alias: Gorkaul

    He echado más horas programando que un reloj.

    Me encanta programar, diseñar sistemas, aprender, enseñar, escribir y dibujar. He escrito un libro de programación en C, uno de programación avanzada en PHP y estoy escribiendo uno (que a ver cuándo lo termino) sobre una invasión alienígena que es combatida por una programadora de PHP.

    Además de esto llevo un Blog sobre programación en PHP llamado PHPSensei y he escrito una historieta explicando lo que es Blockchain.


  • Iratxe Urrutia

    Iratxe Urrutia

    Soy Iratxe. Mi nombre proviene de un monasterio en Navarra al lado de Estella. También hay un vino que lleva mi nombre. Vivo en Bilbao. Soy administrativo. Trabajo en una empresa que se dedica al desarrollo software y webs, se llama Urlan Heat. Este año me he metido en la comunidad WordPress. Este año voy a mi primera WordCamp en Bilbao.


  • Joaquín Navarro

    Joaquín Navarro

    Bibliotecario de Datos en Automattic. Webmaster aficionado.

    • Diletante: disfruto de asuntos culturales, habitualmente lúgubres o chirriantes (terror, gótico, experimental, noir…)
    • Militante: intento contribuir con cierta disciplina a algunas causas sociales y medioambientales.

  • Juan Cano

    Juan Cano

    • Alias: Juancho

    Autodidacta y curioso por naturaleza, diseñador de corazón y seducido por el código desde el 2012, he trabajado en varias agencias de publicidad, en cliente final y también como freelance. Actualmente soy responsable Front-End de una multinacional y trabajo con WordPress a diario. Recientemente establecido en Bilbao he tenido la suerte de coincidir con la vibrante comunidad local de WordPress y el honor de participar en mi primera Wordcamp.


  • Luís Alonso

    Luís Alonso

    • Alias: Lualvarimp

    Tras perder parte de dos dedos en un accidente y quedar expuesto a una sobredosis de ondas calóricas, su cerebro sufrió una mutación, adquiriendo una nueva habilidad: mantenerse tranquilo en cualquier situación.

    Eso, sumado a su (escasa) sabiduría y a su innata capacidad para pasar desapercibido, le han convertido en el héroe que es a día de hoy.

    Si necesitas su ayuda, no esperes encontrarle en las redes sociales (aunque está creándose un perfil en Linkedin)… Acércate a él y pregúntale por su número de teléfono o su email. Te los dará encantado.


  • Marta Liarte

    Marta Liarte

    • Alias: Marta

    Diseñadora web, siempre ando inmersa en mil batallas. En estos momentos, mis batallas se reducen a impartir formación tanto de diseño como de WordPress, seguir diseñando para otros y un nuevo proyecto llamado «Azemos» junto con otras dos personas. Incapaz de estar quieta, soy inconformista por naturaleza. En búsqueda siempre de nuevas formas de hacer las cosas, me encanta la música, diseñar, dibujar, leer y no me imagino varios días seguidos lejos de uno de mis hijos: mi portátil.


  • Matilde de Fuentes

    Matilde de Fuentes

    • Alias: Matilde

    Soy una freelance de Diseño Gráfico ¡Disfruto! ¡Me divierto! y hago mío cada Proyecto en el que trabajo implicándome al 110%. Curiosidad insaciable, todo me intriga ¡Siempre con los ojos bien abiertos para no perderme nada! Siempre aprendiendo y con mucho por explorar en WordPress Estoy súper contenta de participar en el WORDCAMP BILBAO 2024


  • Sergio Prieto

    Sergio Prieto

    Me dedico al diseño y desarrollo de APPS a medida para móviles o tableta y teabajo para la empresa BVAPPS ubicada en Bilbao. Aficionado a la música, a tocar guitarra o bajo, a practicar deporte regular, salir con mis amigos, juegos de rol o de mesa temáticos y leer sobre todo, sobre civilizaciones de la antigüedad.


  • Yannick García

    Yannick García

    Alias: Yan

    Soy Yannick García, de Bilbao, y me dedico a enseñar WordPress (y otras materias relacionadas) en mi comunidad de profesionales: lamaquinadelbranding.com.

    Mi objetivo es que seas capaz de ganarte la vida con WordPress y adaptarte a cualquier situación que se te plantee. Mi filosofía es enseñar no sólo a usar la herramienta, si no a entender cómo funciona.