Ponentes

  • Alejandro Frades Morán

    Marketero de la generación Z que se lleva muy bien con la Y, la X y todas las existentes. Curioso y creativo de nacimiento que me ha hecho ser un profesional del marketing 360º. En la actualidad, Marketing Specialist de Modular DS y emprendedor en mis tiempos libres. Si algún día ves una campaña fuera …

  • Álvaro Torres

    Me encanta estrujarme los sesos para crear nuevos proyectos digitales que me compliquen la vida un poquito más. Llevo muchos años trabajando con webs (Desde la época de Flash…) y otros tantos especializándome en WordPress. Soy el fundador de WebHeroe en España y he trabajado para varias empresas internacionales.

    Sesión

  • Ana Cirujano

    Soy diseñadora UX/UI de negocio digital especializada en WordPress y WooCommerce en anacirujano.com. Soy embajadora de marca de Piensa Solutions, que es un proveedor de hosting especializado en WordPress con un plan gratuito. Me dedico a gestionar y diseñar proyectos de clientes que quieren crecer en internet con sus negocios digitales, potenciando su valor a …

    Sesión

  • Ana Ramirez

    Ana Ramírez González comenzó su formación en el ámbito del diseño gráfico (licenciada en Bellas Artes en dicha especialidad) pero su interés por el mundo digital y la interacción la llevó a formarse y participar en proyectos dentro del campo del diseño multimedia y de interacción. Tras su paso por el mundo del desarrollo de …

    Sesión

    • UX 20/04/2024 a las 10:15 CEST en Sala 2
  • Arrate Nuñez Santamaria

    Soy Licenciada en Económicas y especializada en Asesoramiento Fiscal.Asesor Fiscal y Contable en Ascofi Berria SL Poseo más de 10 años de experiencia, desempeñando funciones de asesor fiscal, laboral y contable tanto a Pymes como a autónomos, con trato directo con el cliente. Durante mi carrera profesional, he realizado todo tipo gestiones a las empresas, …

  • Eneko Garrido

    Eneko es una persona nacida en 2003 que vive en Miranda de Ebro. Actualmente trabaja en el servicio de mantenimiento de aplicaciones para el Grupo Renfe. Lleva en la comunidad desde 2019, cuando asistió a su primera WordCamp. Cuando tiene tiempo, colabora en el equipo de traducciones de es_ES y de eu. Desde entonces se …

    Sesión

  • Fernando García Rebolledo

    Soy desarrollador con más de 15 años de experiencia; en todo este tiempo he trabajado con unos cuantos de entornos y tecnologías. Actualmente trabajo como autónomo haciendo desarrollos web a medida. Mis clientes son principalmente, agencias y profesionales que necesitan desarrollos complejos para WordPress y WooCommerce. En 2013, mientras intentaba hacer un cms propio para …

    Sesión

  • Fernando Puente

    Informático de vocación y de profesión, formador ocasional y beginner de comer y beber. Más de 27 años de experiencia en TI, desde 2006 trabajando en medios de comunicación online y un año después con plataformas WordPress para medios propios y proyectos de terceros.

    Sesión

  • Fernando Tellado

    Consultor, profesor, bloguero, escritor, conferenciante y desarrollador WordPress.Hace cursos online de WordPress y WooCommerce, consultorías WordPress y mantenimiento web especializado en WordPress.Culpable de AyudaWP.com, el blog de referencia en español sobre WordPress, y embajador de marca de SiteGround.

    Sesión

  • Fran González @madrillano

    Fran González alias Madrillano, nacido en 1974 en Getafe, trabaja como técnico de soporte en una plataforma de cursos online (Boluda.com) y una agencia de marketing digital y desarrollo web en Bilbao (Frikitek.com). Emprendedor informático desde 1998, Anteriormente, fue dueño de tiendas de reparación de portátiles en Sevilla. Ahora, se dedica al soporte técnico especializado …

    Sesión

  • Ibon Azkoitia

    Soy consultor y mentor de PROductividad. Puedes saber más sobre mis servicios en la web de mi consultora: promium.pro Me gusta mucho divulgar y enseñar, es por ello que tengo un canal de YouTube, donde voy compartiendo mi opinión y experiencias a la hora de emprender, herramientas, y mucho más. Además, cuento con diferentes proyectos …

    Sesión

  • Jaime Gármar

    Brand Ambassador LucusHost CEO Destaca.es: Solución integral de asesoramiento web, soporte y mantenimiento para que ahorres tiempo y dinero. Productor en Club WordPress Podcast. CoProductor en el podcast Café de Lucus. Formador Marca Personal en CursosPodcast.com Co-organizador WordCamp Torrelodones. Co-organizador distintas ediciones WordCamp Madrid.

  • Jonathan Martinez

    CEO de LucusHost. Trabajando de forma profesional en la industria del hosting desde el año 2003. Administrador de sistemas y programador a partes iguales.

    Sesión

  • Jose Ramón Padrón García

    José Ramón Padron (Mon), con 24 años de experiencia en la industria del hosting en España, es actualmente el Responsable de comunidades hispanohablantes y crecimiento en Automattic. Ponente internacional y miembro de la comunidad WordPress en la que actualmente contribuye como co-organizador del grupo de Meetup de Las Palmas de Gran Canaria, mentor de WordCamps …

  • Juan M Alonso

    Emprendedor por naturaleza. Enamorado de la tecnología, y especialmente de WordPress

    Sesión

  • Juan Regueras Sánchez

    Administrador de sistemas y formador en Javacoya Media, proyecto de ASPAYM Castilla y León especializado en el desarrollo de webs y aplicaciones móviles accesibles. Lleva utilizando WordPress desde 2009 en diferentes proyectos y he participado como ponente en diferentes jornadas, eventos y talleres sobre tecnología que podrás ver en mi página personal https://juanregueras.es.

    Sesión

  • Lara de Domingo

    Licenciada en Publicidad y RRPP en la UPV y Máster en Diseño y Experiencia de usuario por la UNIR. Actualmente trabajo en BV Apps, una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Bilbao. Soy diseñadora de interfaz (y maquetadora) con más de 10 años de experiencia en diseño de interfaz y experiencia de usuario. Enlace …

    Sesión

  • Lidia Arroyo

    Ingeniera en Sistemas con más de 8 años de experiencia en el sector del desarrollo e implementación de soluciones para una amplia variedad de proyectos contribuyendo al avance de la tecnología y la comunidad, creando un impacto positivo en la industria y promoviendo la igualdad de oportunidades para todos en el campo de la tecnología. …

  • Lidia Marbán

    Soy Arqueóloga, pero hace ya unos cuantos años que cambié la brocha y el paletín por el teclado, el ratón y WordPress. Soy consultora de eCommerce y experta (o eso dice el título que me han dado) en Psicomarketing y Business Growth. La meticulosidad de la Arqueología la sigo aplicando en mi trabajo diario. Creo …

    Sesión

  • Marina Ilialetdinova

    Hola! Me llamo Marina Ilialetdinova, tengo 29 años y mi trabajo principal está relacionado con el campo de enseñanza. Soy rusa, pero llevo 6 años viviendo en España. Trabajo como profesora de lenguas extranjeras desde hace 10 años (inglés y español). Actualmente estudio en el programa de Máster en Marketing Digital y Social en la …

    Sesión

  • Miguel Angel Terrón Bote

    Podcaster y WordPress lover a partes iguales. Director de soporte y gestor de contenidos en boluda.comTécnico de streaming de campeonatos y locutor en la Federación Andaluza de Natación.Comedor y bebedor empedernido, sin pasarse.Me gusta mucho el tocino de cielo.

  • Montse Díaz

    Mi nombre es Montserrat Díaz Rosell, soy Doctora en Medicina Traslacional por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Máster en Formación del Profesorado, Máster en Neuropsicología, Máster en Neurociencia y Licenciada en Psicología. Llevo impartiendo docencia universitaria en diferentes universidades desde hace más de 10 años. Formo parte del equipo multidisciplinar del Centro Integral …

  • Pablo Moratinos

    Soy consultor de marketing especializado en analítica digital para negocios online y trabajo como Growth Data Lead en Product Hackers. En 2012 fundé de la agencia de marketing 3ymedia Comunicación y codirijo la academia online 3ymedia School. En 2022 publiqué para Anaya Multimedia el libro: «Negocios online. Data Driven Marketing» que fue top ventas en …

    Sesión

  • Saray Ortiz

    ¡Hola! Soy Saray, diseñadora de inicio, pero todoterreno en la práctica. Soy una apasionada del diseño web, pero no se me da mal la gestión con el cliente: desde la parte comercial hasta la gestión de proyectos. Actualmente soy Project Manager SEO en Sembi Comunicación. Ponente y formadora entusiasta; no callo ni debajo del agua.

    Sesión